Ciudad
Más noticias

Control y Convivencia

Más de 60 vehículos fueron remitidos al corralón este fin de semana


La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana municipal informó que este fin de semana se realizaron más de 300 operativos de control vehicular en la ciudad. Los mismos se dieron en diferentes puntos de la ciudad.

Como resultado de los operativos, 64 vehículos fueron llevados al corralón municipal. De todos esos, 46 casos fueron porque los conductores obtuvieron resultados positivos en los test de alcoholemia, según detalló Guillermo Turrin, secretario del área.

De acuerdo con los datos oficales el nivel de alcohol en sangre más alto encontrado fue de 2,38 gramos, teniendo en cuenta que el máximo aceptado es de 0,50.

Por otra parte, el resto de las remisiones fueron por la falta de la documentación y los elementos de seguridad reglamentarios para circular.

«La presencia continúa en los espacios públicos de parte de nuestros agentes municipales permiten promover entre los ciudadanos el respeto a la norma y garantizar el control. Ambos aspectos son esenciales para la construcción de una ciudad más segura donde podamos trasladarnos tranquilamente», concluyó Turrin.