Policiales

Más balas, sangre y muertes en Rosario: asesinaron a otro joven de 26 años


El crimen ocurrió este jueves en el mismo lugar donde ayer asesinaron a otro joven: Patagones y Presidente Quintana. El cuerpo tenía 5 impactos de bala

Más balas. Más sangre. Y más muertes en Rosario. Este jueves se produjo un nuevo crimen en la ciudad que terminó con la vida de un joven de 26 años, quien recibió al menos 5 disparos y falleció en el acto en Patagones y Presidente Quintana, en la zona suroeste.

Según fuentes policiales, el crimen ocurrió a las 18.15 en el mismo lugar donde este miércoles sicarios habían asesinado a otro joven de la misma edad y también de varios balazos.

Este jueves, a diferencia del miércoles, cuando los que dispararon lo hicieron desde un auto, los atacantes se llegaron en una moto y dispararon contra la humanidad de Lautaro Nicolás G., de 26 años.

Patrulleros del Comando Radioeléctrico arribaron a la zona y confirmaron el fallecimiento del joven, quien al menos recibió 5 disparos en axila, cráneo, oreja derecha, cervical y hombro izquierdo.

El de este jueves es el tercer asesinato de manera consecutiva en la ciudad en los últimos tres días, luego del crimen del miércoles de Maximiliano R., de 26 años, también en Patagones y Presidente Quintana; y el ocurrido el martes en Machain al 1400, en la zona norte, cuando mataron a Gastón Quiroz, también de 26 años.