Espectáculos

Marvel hizo vibrar a todos sus fanáticos en la San Diego Comic Con


La empresa de Disney lanzó sus proyectos hasta el 2025, en donde se incluyen dos nuevas películas de los Avengers como cierre de su "Fase 6"

Por Mario Luzuriaga

Un día de fiesta vivió Marvel Studios el sábado durante la presentación en la San Diego Comic Con, luego de estar ausentes debido a la pandemia. Allí presentaron proyectos hasta el 2025, en donde hay series y películas increíbles, en donde se incluyen dos nuevas entregas de los «Avengers».

Marvel da detalles de 'Spider-Man Freshman Year', 'What if...', 'Marvel  Zombies' y 'X-Men 97'

Ya el día anterior habían anunciado sus productos animados como la segunda temporada del «What If…», los estrenos de «Spider-Man: Freshman year», «X-Men ’97» (que sigue los eventos de la serie de los años noventa) y «Marvel Zombies».

Pero en la tarde/noche del sábado el CEO de Marvel, Kevin Feige, ingresó al Salón H de la convención y hizo su clásica presentación con una línea de tiempo. Allí presentó lo que llamó «Fase 5», que vienen a ser las películas y series que llegarán tanto al cine como a la plataforma Disney+.

Antes de presentar su nuevo plan dieron a conocer un nuevo trailer de la serie «She-Hulk: abogada de héroes», que se estrena el 17 de agosto próximo en Disney+. El final de este avance hizo delirar a los fans con la presentación del héroe Daredevil, que estará en la misma.

 

«Ant-Man y The Wasp: Quantumania», «Guardianes de la Galaxia vol. 3», «The Marvels» y «Blade», serán las películas que se estrenarán durante el 2023; mientras que en materia de series llegarán «Secret Invasion», «Loki: temporada 2», «Echo» y «IronHeart».

Marvel Studios revela las películas y series de la Fase 5 y 6

Pero Feige no se quedó de brazos cruzados y siguió con los anuncios y para 2024 llegarán las series «Agatha: Coven of Chaos» y «Daredevil: Born again». Y en materia de cine, «Capitán América: Nuevo orden mundial» y «Thunderbolts».

Multiverse Saga: Marvel confirma 11 nuevos lanzamientos en la fase 6 -  Netflix News

Todo lo antes mencionado será la «Fase 5», pero para rematar todo el evento, Feige anunció que en noviembre de 2024 se estrenará «Los Cuatro Fantásticos», que dará inicio a la «Fase 6», más el anunció de dos películas más de los «Avengers»; la primera será «La dinastía de Kang» (mayo de 2025); y la segunda «Secret Wars» (noviembre de 2025).

Posterior a los anuncios se hizo un emotivo homenaje al actor Chadwick Boseman, quien falleció luego de padecer un cáncer e interpretar a «Black Panther», que en noviembre de este año se proyectará «Black Panther: Wakanda forever».