Espectáculos

Martitegui saludó a Vicky Xipolitakis por su cumpleaños con una foto inédita


El reconocido chef se hizo viral en las redes por la inesperada publicación que le dedicó a la vedette en el día de su cumpleaños

El supuesto romance entre Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui es uno de los temas más hablados de la farándula argentina. ¿Será verdad? ¿Están actuando o realmente sienten atracción? Nadie sabe las respuestas a estos interrogantes pero de todas maneras miles de personas siguen segundo a segundo el vínculo entre la vedette y el chef.

Por el cariño del público hacia la pareja, cada vez que alguno cruza palabra en «MasterChef Celebrity» o comparten alguna foto o video juntos, todos se vuelven locos en las redes sociales. Por esto, la dedicatoria del exigente jurado hacia Vicky dejó a todos sin palabras.

La mediática cumplió 35 años y el cocinero compartió una imagen de la mediática colgada de la ventana de un auto con los pelos al viento y escribió: «¡Feliz cumple Vicky!». También acompañó la publicación con un emoji de corazón blanco.

Algunos usuarios tildaron de «seco» el mensaje de Martitegui mientras que otros lo consideraron perfecto ya que es acorde a la personalidad del jurado.