Ciudad

Con intervenciones en el centro, jóvenes recordaron el significado de la Navidad


Integrantes de “Juventud con una misión” se encontraron este 24 de diciembre en la Plaza Pringles y luego recorrieron otras calles. “Queremos mostrar que alguien vino a la Tierra, que Dios vino a salvarnos”, dijo una de las chicas a CLG

En vísperas de la Nochebuena de este 2020 tan particular por la pandemia, un grupo de jóvenes misioneros de la ciudad se reunieron este jueves por la mañana en la Plaza Pringles para recordar qué se celebra cada 25 de diciembre. Según comentó Micaela, una de las chicas a CLG, “queremos  llevarlos a pensar cuál es el verdadero significado de la Navidad, que se ha perdido en tantos años; queremos mostrar y recordar que vino alguien a la Tierra, que vino Dios mismo a la Tierra a salvarnos”.

Con carteles y un pasacalles que rezaba el hashtag “Navidad es Jesús”, integrantes de la organización “Juventud con una misión” se apostaron en la Plaza Pringles y luego circularon algunas otras calles del centro de Rosario, como por ejemplo San Luis.

En diálogo con el móvil de CLG, Micaela expresó: “Vengo acá con mis amigos, somos misioneros y queremos mostrarles a todos este 24 de diciembre que Dios vino para que lo conozcamos, para traer vida, vino acá por nosotros. Ese es el verdadero significado de la Navidad”.

En la misma línea, la joven indicó: “Queremos traer vida y esperanza a través de esto también. Que en este día las familias puedan reunirse y recordar que hay esperanza, que vino alguien para salvarnos, que no estamos solos, que vino por nosotros y nos ama”.

También se refirió a la pandemia mundial de coronavirus y concluyó: “En este tiempo de crisis mundial, queremos traer esta vida y esta esperanza, decir que sí hay una salida”.