La vedette Marixa Balli se cayó desde una altura de cuatro metros, mientras trabajaba en su negocio de ropa que posee en Flores, sufrió varios politraumatismos y la fractura del hueso sacro, pero ya fue dada de alta y está en reposo, en su hogar.
Balli estaba trabajando en su local de indumentaria en el Centro Comercial Avellaneda, en Flores, cuando cayó de unos cuatro metros de altura y debió ser trasladada de urgencia al Hospital General de Agudos Teodoro Álvarez, con politraumatismos varios.
El accidente ocurrió el miércoles por la tarde y después de realizarle estudios y de diagnosticarle «policontusiones y traumatismo de pelvis», Balli fue derivada a una clínica privada, donde recibió el alta médica y ya está en su domicilio.
En sus redes sociales, la vedette relató que estaba trabajando en su local, se resbaló y cayó al suelo. «Fueron cuatro metros de caída libre. Estoy muy dolorida, pero hoy me llamaron de la Clínica Bazterrica, donde fue trasladada luego de la primera atención en el Hospital Álvarez, ya que habían encontrado otras cosas en la tomografía».
Los estudios arrojaron que sufrió fractura del sacro. «Caí de espaldas. Me asusté mucho, pero ahora estoy bien. Tengo que hacer reposo y hacer rehabilitación», añadió Balli.