Espectáculos

Mariana Fabbiani reveló una charla privada que tuvo con Flor Peña


La conductora de El Trece se comunicó con su colega de Telefe luego de sus declaraciones sobre la competencia que las tendrá como protagonistas desde el 12 de abril

A días de volver a la televisión con un nuevo magazine, Mariana Fabbiani reveló que se comunicó con Florencia Peña luego de que la conductora de Telefe se refiriera a la competencia directa que les espera desde el próximo 12 de abril, cuando la figura de El Trece debute con «Lo de Mariana».

Flor Peña y Mariana Fabbiani aclararon los tantos antes de iniciar su lucha por el rating | MDZ Online

«El otro día la escuché a Flor y no puedo estar más de acuerdo con lo que dijo. Le mandé un mensaje”, reveló en nota con el ciclo Por si las moscas, mismo programa en el que habló la conductora de «Flor de Equipo».

En esa línea, Fabbiani planteó que “es importante que corramos nuestro ego y que pensemos en no enfrentarnos, en que hagamos las dos un programa que esté bien, con equipos que estén contentos y que podamos competir”, indicó. Y agregó: “Sería ideal que a todos nos vaya bien porque detrás de nosotras hay mucha gente trabajando. La escuche y le dije ‘qué alegría, pienso tan parecido’”, añadió.