Deportes
Opinión Quique

«Marco es así»: la respuesta de Ruben, lo que espera el mundo Central


Por Enrique Genovar

La falta de respuesta de Marco Ruben intranquiliza a algunos hinchas de Central, pero Marco es así. El delantero de Central ya hace un tiempo que tiene la oferta para firmar un nuevo vínculo con el club e incluso hubo reuniones presenciales entre los directivos y su representante. Más allá de todo esto, el máximo referente del plantel auriazul continúa sin dar una respuesta sobre su futuro.

En el club todos lo esperan y nadie demuestra impaciencia. Porque saben que es así. Pero lo cierto es que la gran mayoría quería ya una respuesta.

Sin dudas que lo ideal para el flamante cuerpo técnico habría sido que el número 9 ya hubiese contestado. Pero el nuevo entrenador ya lo conoce y solamente aguarda una respuesta positiva de Ruben.

Pero, ¿por qué no contestó todavía? Marco quiere tener certezas de cuándo se podrá volver a entrenar, además quiere saber cómo será el torneo en el caso de que el fútbol vuelva este año. Estos interrogantes hoy no tienen una respuesta y es por eso que el sí o el no de Ruben no se ha presentado todavía.

Marco es así. Nadie, ni siquiera los que lo conocen bien pueden asegurar nada. Si bien muchos creen que la continuidad de él en Central es un hecho; lo cierto y concreto es que la respuesta solamente la tiene él en su cabeza.

Ni siquiera movió a Ruben a apresurarse en una respuesta lo que está sucediendo en otros clubes que confirman regresos importantes o continuidades de referentes. Por más que algunos creen que tuviera que haber dado ya una respuesta, a Marco nadie ni nada lo hará mover de como vive y piensa esta clases de decisiones.

Marco es así. Y la verdad que mal no le ha ido, ha tenido una muy buena trayectoria y demostró en los últimos partidos que está vigente. Y más allá de que en algún momento no hizo declaraciones acertadas la parte económica tampoco hoy lo hace pensar. Es más, ya ha aceptado su agente la propuesta que le hizo el club.

Ruben quiere tener certidumbres, las cuales ni siquiera hoy las tienen las autoridades del gobierno nacional y mucho menos las de AFA. Pero él sí quiere saber, y hasta que no haya un panorama más claro sobre cuándo regresarán los entrenamientos no va a dar una respuesta. Marco es así…