Espectáculos

Marcelo Tinelli hizo un pedido solidario por el coronavirus


Desde Esquel, el conductor compartió un video para sumar voluntades pero fue muy criticado en las redes

Luego de la catarata de críticas que Marcelo Tinelli recibió en las redes, de parte de figuras reconocidas del medio, y hasta generando la consulta a Alberto Fernández por su partida y movilización a Esquel para pasar la cuarentena con su familia -en pleno pedido de aislamiento social preventivo y obligatorio-, el conductor del Bailando parece haber hecho caso omiso de la bronca general y decidió compartir el video de una campaña solidaria con la intención de ayudar en medio de la crisis bajo la consigna «es con todos», pero no contó con una respuesta positiva en Twitter.

«Sos un caradura», «Si estás aburrido Marce date una vuelta en kayak en el lago, pero no nos boludees más por favor», «¿Ah, entrás en ese todos?», «Llamate al silencio», «La que faltaba», «No tires más leña al fuego», fueron algunas de las expresiones furiosas que manifestó la gente en Twitter por donde descargaron artillería pesada contra «El cabezón», quien decidió compartir el mismo video en Instagram, aunque luego del escándalo prefirió deshabilitar los comentarios públicos, probablemente para evitarse otro ventilador prendido que lance dardos en su nombre o de su familia.

El video en cuestión que desató la indignación en las redes mencionaba: «Argentina nos necesita. Invitamos a las empresas a sumarse a la contención del COVID-19, para ampliar la capacidad de terapia intensiva nacional con más camas, respiradores, instrumental, kit de detección y más insumos. El dinero donado será depositado en una cuenta corriente de Cruz Roja Argentina. Sumate.