Espectáculos

Maradona no irá al casamiento de su hija Dalma


El astro futbolístico Diego Maradona finalmente no concurrirá al casamiento de su hija mayor, Dalma, que se llevará a cabo mañana en una estancia de la localidad bonaerense de Pilar.

Según trascendió, el jeque dueño del Fujairah FC de los Emiratos Árabes Unidos, donde Maradona se desempeña como director técnico, no lo autorizó a viajar en esta fecha e incluso le advirtió que si se ausentaba en el partido de este sábado sería inmediatamente despedido, lo que implicaría el despido además de las 30 personas que conforman su equipo, y que cobran sueldo del club.

El ex capitán y entrenador de la selección argentina le avisó por teléfono a su ex esposa, Claudia Villafañe, que no podrá asistir a la boda de Dalma y hasta pidió que pospusiera la fiesta para poder estar presente, aunque la joven novia -visiblemente molesta- rechazó la idea.

Dalma Maradona festejará este sábado su boda con Andrés Caldarelli en una estancia ubicada en Pilar, con la presencia de familiares, amigos y varios famosos, aunque con la ausencia del padre de la novia.