Policiales

Mar del Plata: hallan una joven desmayada y atada con precintos en un descampado


La joven de 19 años fue encontrada inconsciente y sujetada de pies y manos con precintos en un descampado, al sur de la ciudad balnearia

 

Una joven de 19 años fue hallada inconsciente y atada de pies y manos, en un descampado situado al sur de la ciudad de Mar del Plata y las sospechas apuntan a que el episodio de relaciona con enfrentamientos entre dos familias.

La chica fue hallada en la zona de la Playa La Serena en la noche del martes, entre Ruta 11 y Calle 431, tras un llamado al 911 que advertía sobre su presencia entre la vegetación con las piernas y las manos atadas con precintos.

El detalle curioso, según trascendió, es que le habían adosado con cintas su número de documento y mil pesos en efectivo.

La joven fue derivada al Hospital Interzonal de Mar del Plata, donde en principio no se le detectaron signos de lesiones importantes ni de que haya sufrido abuso sexual.

Según se supo, la chica alcanzó a decirle a los investigadores que cuando regresaba a su casa del trabajo y descendió de un colectivo fue abordada por tres personas, y que ese fue el último momento que recordaba.

La joven es pariente de dos hombres que fueron baleados el pasado 18 de febrero durante la celebración de un cumpleaños infantil, según lo informado por el sitio del diario La Capital de Mar del Plata.

Por ese hecho, la Policía mantenía detenidos a dos hermanos de 22 y 29 años, quienes ya fueron acusados y procesados con prisión preventiva.

Las sospechas apuntan a que el secuestro de la chica fue una suerte de «mensaje» en medio de una disputa entre familias.