Más noticias
Política y Economía

Presente complicado

Manzur: «Espero que el Gobierno halle el rumbo por el bien de todos»


El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, manifestó hoy su preocupación por la situación económica y financiera del país y dijo que esperaba que el Gobierno nacional «encuentre el rumbo correcto por el bien de todos».

«Veo con preocupación la situación del sistema financiero nacional porque tiene impacto en la gente», señaló Manzur, al expresar que su responsabilidad es (gobernar) Tucumán, ya que desde su visión «los gobernadores no cogobernamos a nivel nacional, y que «la suba del dólar, la inflación, los aumentos de naftas, servicios y alimentos» son resortes que maneja la administración Macri.

«Ante esta situación tan difícil espero que el Gobierno nacional, que es el que lleva adelante las políticas económicas, encuentre el rumbo correcto por el bien de todos», agregó.

El gobernador tucumano enfatizó que hay situaciones que la provincia no puede manejar, aunque aclaró que en su gestión «estamos redoblando los esfuerzos, para poder estar la par de la gente, paliando esta situación»

«Vamos a ayudar y a cuidar a los tucumanos, sobre todo a las criaturas, a las familias más pobres y a los grupos más vulnerables», aseguró.

En este sentido, Manzur informó que todos los comedores escolares de Tucumán permanecerán abiertos durante las vacaciones de invierno para que «los chicos puedan seguir alimentándose y recibiendo apoyo escolar y realizando actividades recreativas» y aclaró que estos espacios «se mantienen con dinero de la provincia».