Deportes

Champions League

Manchester City vs Tottenham y Liverpool vs Porto, abren los cuartos de final


Manchester City, a la espera de la recuperación física del crack Sergio Agüero, iniciará hoy los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa cuando visite a Tottenham, dirigido por Mauricio Pochettino.

El partido se jugará en el estadio Tottenham Hotspurs de Londres a partir de las 16, hora argentina. Este choque inglés, el primero en la historia del campeonato, supone uno de los duelos más atractivos de los cuartos de final por actualidad de ambos equipos, planteles y respectivos entrenadores.

Agüero, máxima figura de Manchester City y goleador de la liga inglesa, se recupera de una lesión muscular que lo marginó de los últimos encuentros. La revancha se jugará el 17 de abril en Manchester y el ganador enfrentará en semifinales a Juventus de Italia o Ajax de Holanda.

El segundo partido de la jornada lo animarán Liverpool de Inglaterra, último subcampeón y líder de la Premier League, y Porto de Portugal desde las 16.

La final de la Liga de Campeones de Europa 2018/2019 se llevará a cabo el 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, España.