Política y Economía

Macri resumió sus cuatro años de gestión con un video en sus redes sociales


A días de dejar su cargo, el mandatario nacional publicó este domingo un video con diferentes imágenes en la Casa Rosada

A días de dejar su cargo, el mandatario nacional publicó este domingo un video con diferentes imágenes en la Casa Rosada

El presidente Mauricio Macri transita sus últimos días en el cargo. En la previa de su viaje a Madrid, el mandatario publicó este domingo un video que resumen sus cuatros años de gobierno.

«4 años de la Casa Rosada» enuncia el texto que acompaña el corto con imágenes de las visitas de Vladimir Putin, Donald Trump y Evo Morales, y de encuentros con Juan Martín del Potro y otros argentinos destacados.

Las imágenes también incluyen contactos con estudiantes de visita en la Casa Rosada, el personal de maestranza de la sede gubernamental y varias escenas en las que se ve al Presidente con su hija Antonia y su esposa, Juliana Awada.

«La imagen del inicio de una nueva etapa en nuestro país», es la frase con la que comienza el corto mientras se puede ver el día de su asunción, y termina con la multitudinaria convocatoria del denominado #24A, poco después de las elecciones primarias en el país.