Política y Economía

En Tucumán

Macri pidió «tiempo» y recordó que en Boca hizo «cosas que parecían imposibles»


El presidente Mauricio Macri le pidió hoy a la sociedad «tiempo» para resolver los problemas del país y comparó la situación con sus gestiones al frente del club Boca Juniors y del gobierno porteño, dos experiencias en las que, dijo, «nos dimos tiempo e hicimos cosas que parecían imposibles».

Lo hizo esta noche en la marcha del «Sí, se puede» en Tucumán que si consigue la reelección comenzará «una nueva etapa» que tendrá «foco en el alivio» del «día a día» de la gente.

«Resolvimos muchos (problemas) pero también sabemos que hay otros problemas para resolver que también son importantes. Para eso nos tenemos que dar tiempo. Es lo mismo que me pasó en Boca y en la Ciudad. Nos dimos tiempo, hicimos cosas que parecían imposibles», indicó el candidato presidencial de Juntos por el Cambio al encabezar el acto junto a dirigentes provinciales.

«Y ahora vamos a hacer lo mismo en Argentina, porque comienza una nueva etapa donde vamos a poner foco en el alivio en el día a día de ustedes. Empieza el crecimiento, la generación de trabajo, la mejora del salario. Para todo eso necesitamos estar más juntos que nunca», resaltó.