El presidente Mauricio Macri difundió en las últimas horas un audio de un camionero que consideraba como «orgásmica» la recién habilitada obra del Paseo del Bajo, en la ciudad de Buenos Aires. Se trata de un corredor vial de 7 kilómetros, que conecta las autopistas Illia y Buenos Aires-La Plata con carriles exclusivos para tránsito pesado y cuenta con accesos rápidos y directos a la zona del puerto y a Retiro.
Macri publicó en su cuenta de la red social Instagram un mensaje en el que un trabajador del transporte mostraba su gran excitación por la funcionalidad de la obra de infraestructura: «Es orgásmico, b*. Ya crucé la Capital, b*, ya la crucé. ¿Entendés que ya la crucé, guacho? Hace cinco minutos estaba allá en Barracas todavía, y ya estoy acá pasando por Aeroparque. Tranquilo, b*. Todos micros y camiones, nada más, no hay autos, nada de eso».
Además, el presidente realizó una segunda publicación en la que acompañó una foto de la traza vial, que modifica la manera de circular en el ingreso a Buenos Aires, con el texto “Cosas que se tocan con las manos”.
«Esto no es relato, este pavimento es real, está bien hecho, es rugoso y va a durar muchos años sin siquiera tener que mantenerlo. Esto le empieza a cambiar la vida a mucha gente», afirmó Macri durante su discurso en la inauguración.
https://www.instagram.com/p/Bx_FqjjBgyS/