Más noticias
Política y Economía

Actividad presidencial

Macri con agenda en Olivos antes de encabezar el Día de las PyMEs


El presidente Mauricio Macri desarrollará hoy su actividad en la Residencia de Olivos antes de encabezar esta tarde el acto por el Día Internacional de las PyMEs. 

En su primera actividad de la jornada, el jefe de Estado participará desde las 10:00 de una reunión de coordinación de gobierno, junto a sus colaboradores más cercanos, encuentro del que habitualmente participa el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien esta tarde a las 16.00 presentará una nuevo informe de gestión en el Senado de la Nación. 

A las 16:00, Macri llevará a cabo una reunión de seguimiento del Ministerio de Seguridad, junto a su titular la ministra Patricia Bullrich. 

A las 18.00 el presidente participará de la celebración por el día de las PyMEs junto a las autoridades de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), donde estará acompañado por los ministro de Trabajo, Jorge Triaca; de Producción, Dante Sica; y del Interior, Rogelio Frigerio. 

Esa, en el marco de la reunión del Consejo Directivo de la entidad, tendrá lugar en la sede ubicada en 25 de Mayo 457, en el microcentro porteño.