Policiales

Macabro hallazgo en Santa Fe: apareció un cuerpo flotando en el río


Foto: El Litoral

El cuerpo, perteneciente a un hombre de mediana edad, fue hallado frente al Club Naútico Azopardo de la capital provincial. Presentaba graves lesiones, producto de hechos de violencia

Este jueves por la tarde se produjo en la ciudad de Santa Fe el macabro hallazgo de un cuerpo sin vida flotando en el río. Fue encontrado frente al Club Náutico Azopardo y de inmediato se le dio aviso a personal de Prefectura Naval.

Las primeras informaciones indican que se trataría de un hombre de mediana edad, cuyo cadáver presentaba lesiones de muchísima gravedad.

Según indica el diario El Litoral, tenía un impacto de bala en el pecho, lesiones cortantes en el rostro y heridas compatibles con un ataque a machetazos. Además, sus pies estaban atados.

Como si todos esos signos de violencia no fueran suficientemente graves, al parecer la víctima tenía la lengua cortada. Podría tratarse de un código mafioso.

El portal de noticias santafesino indica que el cuerpo fue identificado y se trata de un hombre que era buscado desde fines de julio.