Solidaridad

Solidaridad

Luz y Fuerza continúa con su Campaña Solidaria Permanente


El Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario continúa cada semana y durante todo el año con su “Campaña Solidaria Permanente”. El gremio rosarino acude en ayuda de diversas organizaciones, comedores barriales y escuelas, que brindan contención y ayuda a niños y jóvenes de escasos recursos de la ciudad y de la región.

En ese sentido, el secretario general del Sindicato, Alberto Botto, ha expresado que “no cesa nuestro compromiso con los sectores más vulnerables de la sociedad. Los sindicatos no pueden en estos momentos de crisis circunscribirse a atender solo las acciones que por naturaleza le corresponden, sino que deben ir más allá. Todos los compañeros afiliados al Sindicato de Luz y Fuerza lo entienden así y por eso nuestra campaña no cesa”.

En los últimos días dirigentes del gremio de Luz y Fuerza, tal como se observa en las imágenes que acompañan a esta nota, distribuyeron alimentos, útiles y demás mercadería en instituciones tales como Escuela Don Bosco, Gravida, y Soldsaditos de Jesús, entre otras instituciones.

Por otra parte, Botto indicó que también los gremios adheridos al Movimiento Sindical Rosarino se han sumado a esta cruzada “con la que se procura también -dijo- dar una señal: sin solidaridad, sin ayuda mutua, sin unidad no hay futuro mejor posible”