Policiales

Lunes sangriento en Rosario: dos nuevos asesinatos conmueven a la ciudad


Con pocas horas de diferencia, asesinaron a un joven de 20 años en la puerta de su casa en barrio Tío Rolo y a otra persona en la zona de Cullen y La República

Dos nuevas víctimas acribilladas a balazos en Rosario, una escena que se repite y no tiene fin. En lo que va del año, ya suman 103 crímenes. Con pocas horas de diferencia, asesinaron a un joven de 20 años en la puerta de su casa en barrio Tío Rolo y a otra persona en circunstancias que se investigan, en la zona de Cullen y La República.

El primero de los hechos se produjo en Avellaneda al 6700 mientras la víctima permanecía en el frente de su casa, donde además funciona un almacén.

El primero de los hechos sucedió en Avellaneda al 6700

Los vecinos contaron a Telenoche que escucharon muchos disparos y la policía encontró varias vainas servidas en el lugar del hecho.

La mayoría de los disparos impactaron en el tórax y en el abdomen del joven fallecido. Tenía al menos diez heridas de bala en el cuerpo.

Más tarde, un joven de 26 años fue acribillado cuando se encontraba en la vereda de Cullen y La República, zona noroeste de Rosario, y otro resultó herido en el mismo ataque a tiros.

Más tarde hubo otro ataque en Cullen y La República

De acuerdo a las primeras informaciones, los disparos fueron realizados desde un vehículo en movimiento por motivos que se investigan.

Los testigos relataron que los atacantes dispararon contra casas, vehículos y personas que se encontraban en la zona.