Política y Economía

Empresario estuvo con Massa y Máximo Kirchner: dio positivo de coronavirus


Hugo Dragonetti, referente de la construcción en la provincia de Buenos Aires, se reunió en la casa del banquero Jorge Brito con los referentes del gobierno. Y luego se contagió

El empresario de la construcción Hugo Dragonetti dio positivo por coronavirus días después de haberse reunido con el titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, y con el jefe del bloque del Frente de Todos en Diputados, Máximo Kirchner.

Del encuentro, junto a otros importantes empresarios del país, también había participado el ministro del Interior, Eduardo «Wado» De Pedro.

La reunión tuvo lugar dos semanas atrás, pero el hisopado que dio el resultado positivo en Covid-19 se conoció cinco días después del mitín, que había tenido lugar en la casa del banquero Jorge Brito, en San Isidro.

Tras confirmar que tenía coronavirus, Dragonetti fue internado y este lunes le dieron el alta, luego de pasar diez días aislado en un centro de salud.

Según supo Noticias Argentinas de fuentes cercanas al presidente de la Cámara baja, Massa se realiza análisis cada siete días para descartar coronavirus y el último test efectuado el viernes último le dio negativo.

En tanto, el resto de los dirigentes que participaron del encuentro no se realizarían estudios por este caso, ya que pasaron dos semanas, período de ventana de contagio.