Política y Economía

Luis Juez, sobre el sorteo del sueldo que hizo Milei: «Fue humillante, expone a la gente»


El senador nacional cordobés de Juntos por el Cambio fue crítico con el líder de la Libertad Avanza: "No me gustó para nada"

El senador nacional de Juntos por el Cambio Luis Juez apuntó contra el diputado Javier Milei por haber sorteado la dieta que percibe, y sostuvo que «fue humillante, un episodio horrible».

«Con la miseria y necesidad que hay. No lo ayuda a él y expone a la gente. En un país donde el 50% no tiene trabajo, que yo crea que porque tengo un sueldo público lo voy a rifar para a partir de ahí ver qué hago, no me gustó para nada», consideró el dirigente cordobés.

Juez comentó que él también donó su dieta en oportunidades pasadas pero que no lo hizo público.

«Hace muchos años que hago política y toda mi vida he compartido mi sueldo y no se enteró nadie. Te puedo dar nombre y apellido y DNI a donde va», señaló en declaraciones radiales.

E insistió: «No tengo ninguna apreciación peyorativa contra Javier, pero me parece una conducta humillante. No es un tema de oficialismo u oposición sino de conducta humana».

Por otro lado, Juez habló de la polémica por las vacaciones de la titular de PAMI, Luana Volnovich, en el caribe mexicano.

«Lo que hace esto es demostrar la doble moral que tienen los tipos que son categóricos, impiadosos, contundentes e inflexibles con el enemigo, pero cuando les toca a ellos te corren por izquierda, te quieren ridiculizar y le buscan la vuelta para que sientas una mala persona, un mal argentino, mal contribuyente y mal ciudadano», señaló.