Espectáculos

Música/Festivales

Luciano Pereyra emocionó al público de Jesús María


El cantautor Luciano Pereyra brindó un emotivo show en la tercera noche de la 54ta edición del Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María, a 20 años de su primera presentación en este tradicional encuentro cordobés.

En un repleto Anfiteatro José Hernández el músico nacido en Luján salió a escena poco antes de la medianoche y a lo largo de una hora y media enamoró al público con temas como «A mí me gusta», «Sin testigos», «Enséñame a vivir sin ti», «Seré», «Chaupi corazón» y «Que siga el baile», entre otros.

Además, el cantante hizo un repaso por clásicos como «No te puedo olvidar», «La del vestido rojo» y «Así, así», que fueron de los más aclamados por las más de 10.000 personas que llegaron al recinto de Jesús María.

Pereyra recordó a Horacio Guaraní, con imágenes en las pantallas gigantes y haciendo referencia a sus orígenes, ya que mencionó que en esta ocasión se cumplen 20 años de su debut en este festival, y dejó entrever la importancia que tuvo en los inicios de su carrera el cantor, compositor y escritor fallecido en 2017.