Espectáculos

Luciana Salazar: «Se viene el ‘Nunca Más’ de la inteligencia»


La actriz debutó en Polémica en el Bar y anunció que el Congreso Nacional auditará a todos los servicios de inteligencia del país

El aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en el país debido a la pandemia por coronavirus hizo que la incorporación de Luciana Salazar a Polémica en el Bar se retrasara, pero este lunes, finalmente, hizo su entrada triunfal al ciclo conducido por Mariano Iúdica por la pantalla de América TV.

Tras el recibimiento, los aplausos y el agradecimiento de Salazar por la oportunidad, Mariano Iúdica fue al hueso y, como la analista/influencer política que es actualmente, le consultó si tenía «algún informecito» para tirar.

Luciana Salazar debutó en "Polémica en el Bar" y anticipó lo que ...

Cuando el conductor del ciclo elogió la información que manejaba y destacó la manera en la que «querían bajarla» o minimizarla, Luciana dijo: «Hasta me contradijeron funcionarios actuales, que yo había dicho, por ejemplo, como la intervención de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) y ahora es tema. Y tengo algo sobre eso», adelantó. Acto seguido, lanzó: “Se viene el ‘Nunca Más’ de la Inteligencia Argentina, relacionado con esto que estamos hablando”.

“La información que tengo es que se viene el ‘Nunca Más’ de la inteligencia. Van a hacer una gran auditoría de todos los servicios de inteligencia, porque hay muchos servicios que no se conocen y son paralelos, y va a estar investigada por el Congreso Nacional. Esto lo saben muy pocos. Así como lo dije en su momento, este Gobierno va a fondo con este tema. Esto lo saben muy pocos”, aseguró.

Luciana Salazar debutó en "Polémica en el Bar" y contó su terrible ...

«Cada Gobierno busca hacer cosas que le convengan políticamente», respondió Salazar sobre si creía que esto serviría «para mejorar».

La rubia también se metió en el escándalo que quedó envuelto el expresidente Mauricio Macri luego de que la interventora de la AFI, Cristina Caamaño, denunciara que el organismo espió de manera ilegal a 403 periodistas que se acreditaron para cubrir la Cumbre del G20 que se realizó a fines de 2018 en Buenos Aires.

«Hay que ver si después de esto, todo el tema de las escuchas telefónicas ya no van a servir más como pruebas. Porque si no se puede hacer espionaje», analizó.