Tras que el líder piquetero tratara a la diva de "tarada" y "prostituta", Luli salió a defenderla y lo defenestró
Tras que el líder piquetero tratara a la diva de «tarada» y «prostituta», Luli salió a defenderla y lo defenestró
El piquetero Raúl Castells se refirió a Susana Giménez con palabras poco felices, saltó Luciana Salazar para defender a la diva.
El líder piquetero estuvo el lunes en una movilización social hacia el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación. Allí contó que la marcha era en repudio a los dichos desafortunados de Susana Giménez sobre la pobreza.
“Marchamos en repudio a la tarada de Susana Giménez, a la prostituta oficial de la Argentina. Este medio siglo que se cree que puede insultar a 20 millones de trabajadores ocupados y desocupados”, explicó Castells.
Más tarde ese día, como invitado de «Intratables», América, ratificó todos sus dichos. «Nuestro respeto por todas las mujeres que están en la prostitución en nuestro país. La frase literal de Susana Giménez y de su nieta es: ´déjense de hablar de la pobreza, enséñenle a la gente del norte a sembrar y criar gallinas´. Y agregó la nieta, de apellido Celasco: ´Si yo tuviera un arma, a esos negros de mierda los mataría a todos´. Lo que sentimos es un agravio para 20 millones de trabajadores de este país. Es un insulto pro nazi. Que nos respeten», añadió el piquetero.
A partir de esta noticia, Luciana Salazar se indignó y no dudo en escribir su parecer en las redes. “Machirulo, maleducado, misógino y puedo seguir … vergüenza”, publicó la rubia desde su twitter, donde la sigue un millón y medio de personas.