Deportes

Lucas Gamba: “Intentamos ser un equipo muy intenso y protagonista”


El atacante canalla se mostró entusiasmado ante el comienzo de la temporada. “Físicamente nos sentimos muy bien”, aseguró

En poco más de dos semanas la pelota puede volver a rodar en el fútbol argentino. Si bien todo depende de la evolución de la curva de contagios en el país, hay expectativa por parte de los planteles, ya que volvieron a entrenar a grupo completo. En ese sentido, el Central del Kily empieza a intensificar los trabajos. El delantero Lucas Gamba aseveró este jueves que el Canalla “intenta ser un equipo muy intenso y protagonista”.

«Nos sentimos muy bien, estamos muy contentos de poder entrenar todos juntos. Todos los juveniles a los que les tocó subir están muy bien, tenemos muchísima confianza en ellos y estamos en constante diálogo», aseguró el ex Unión.

Sobre lo que busca el Kily González, indicó: “Intentamos ser un equipo muy intenso, protagonista y que presione arriba. Se van viendo cosas muy buenas en cada entrenamiento. Quiero brindar movilidad e intensidad arriba»

«Físicamente nos sentimos muy bien y futbolísticamente vamos puliendo detalles. Esperamos poder potenciar a los jugadores más jóvenes porque el club lo necesita. Esperamos también poder aprovechar su juventud en el equipo», aseveró.