Deportes
Más noticias

Dos ex Newell's a Córdoba

Lucas Bernardi es el nuevo técnico de Belgrano


Belgrano anunció la contratación de Lucas Bernardi como entrenador para el equipo que jugará la próxima Superliga Argentina.

El ex técnico de Godoy Cruz (55 por ciento de efectividad), viene de dirigir a Estudiantes (46%), con un brusco cierre. También trabajó en Arsenal y en Newell’s.

https://twitter.com/Belgrano/status/1002301002014511104

Justamente, el club rosarino es el punto en común con Juan Pablo Vojvoda, nuevo entrenador de Talleres, y con Darío Franco, el DT de Instituto. De esta manera habrá dos ex Newell’s dirigiendo equipos cordobeses en Superliga.

La negociación se cerró cuando parecía que Belgrano iba a esperar a Gustavo Alfaro, pero finalmente los dirigentes se decidieron por Bernardi para reemplazar a Pablo Lavallén.

El exmediocampista estará acompañado por Federico Fernández, Jorge Priotti y Guillermo Formica como ayudantes de campo, Hugo Pablo como preparador físico y Mateo Boasso como asistente, según se informó.

El principal objetivo de la institución «celeste» será lograr la permanencia en la Superliga, porque arranca apenas por encima de San Martín de San Juan y Tigre en los promedios, al margen de los ascendidos.