Regionales

Los vuelos entre Aeroparque y Reconquista se iniciarán el 21 de junio próximo


El primer vuelo partirá desde Aeroparque a las 11.55 del miércoles 21 de junio y tendrá una escala de alrededor de media hora en el aeropuerto internacional de Fisherton, en Rosario, con lo cual el tiempo de viaje total será de alrededor de dos horas

Los vuelos que unirán el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires con la ciudad santafesina de Reconquista, y que estarán a cargo de Aerolíneas Argentinas, se iniciarán el 21 de junio próximo, en tanto siguen las obras de ampliación de la aerostación del norte santafesino, informaron hoy voceros comunales.

El primer vuelo partirá desde Aeroparque a las 11.55 del miércoles 21 de junio y tendrá una escala de alrededor de media hora en el aeropuerto internacional de Fisherton, en Rosario, con lo cual el tiempo de viaje total será de alrededor de dos horas.

Los pasajes del vuelo que inaugurará la nueva ruta ya están a la venta, y se están llevando a cabo reuniones con los sectores público y privado y con las agencias de viajes y turismo para ultimar detalles operativos.

En ese sentido, el intendente de Reconquista, Amadeo Vallejos, se entrevistó con el gerente regional de ventas del interior de Aerolíneas Argentinas, Ariel Rodríguez, quien confirmó que en principio habrá dos frecuencias semanales, los miércoles y sábados.

Actualmente se están llevando a cabo obras de ampliación en el aeropuerto Teniente Jukic de Reconquista, ciudad situada unos 320 kilómetros al norte de la capital de la provincia, por lo que no se están realizando operaciones.