Ciudad

Los rosarinos ya no compran como antes en los supermercados y buscan precios


CLG fue en búsqueda de los testimonios para saber si han reducido la cantidad de productos en las compras y si se buscan marcas alternativas más baratas en los comercios

La situación económica de los argentinos es apremiante y en cada familia los presupuestos son cada vez mas acotados.

CLG fue en búsqueda de los testimonios de los rosarinos para saber si han reducido la cantidad de productos en las compras y si se buscan marcas alternativas más baratas en los supermercados.

» Me parece que además de los aumentos, hay productos que están caros. No llegué a reducir las compras pero sí tuve que buscar otras marcas alternativas, las conocidas están caras «, indicó un joven.

» Los precios han subido y yo compro día a día, no en cantidad. Las compras las hago con marcas más económicas «, sostuvo una mujer.

» Con los descuentos y todo, sigue estando caro todo. Lo de Precios Cuidados es un engaño, hace un tiempo busco precios más que marcas. Soy jubilada y tuve que achicar las compras «, agregó otra mujer consultada por CLG .

» Los precios están altos, es evidente. Tienen que bajar las intermediaciones, las comisiones porque no podemos bajar la calidad .

» Hoy ya no podés comprar tanto como antes. Se busca más precio, los descuentos en los supermercados y se trata de aprovechar, se vive así ahora «, deslizó otra mujer.

» Semana a semana cambia. Yo puedo comprar porque estoy cómodo nada más, pero lo siento. Al Gobierno no le importa porque suben los precios y ellos recaudan más, están contentos «, reflexionó otro entrevistado.

Mirá la #EncuestaCLG completa a continuación: