Ciudad
Política y Economía

#CLGEnLaCalle

Los rosarinos y su visión sobre la crisis de la dirigencia argentina


La dirigencia argentina vive un momento crítico. Políticos detenidos, otros procesados y causas que día a día surgen contra quienes gobernaron, contra los que actualmente están en la Casa Rosada o hacia aquellos que quieren tomar el poder en el futuro.

Desde el caso del ex vicepresidente Amado Boudou, que estaba preso en el penal de Ezeiza tras haber sido condenado por el caso Ciccone Calcográfica a cinco años y diez meses de prisión y que ahora paseará por su casa con tobillera electrónica tras ser excarcelado, hasta la imputación Franco Macri, padre del Presidente de la Nación, en una investigación donde se lo acusa de efectuar coimas para obtener concesiones viales.

En este contexto, CLG realizó una encuesta entre sus seguidores en las redes sociales. Tanto en Facebook como en Twitter, los usuarios dejaron en claro su postura de rechazo frente a los hechos mencionados.

A su vez, en otra de las clásicas recorridas que realiza este medio por las calles de la ciudad, los rosarinos aportaron su visión sobre las causas que afrontan los políticos argentinos.

https://www.facebook.com/conlagenteinfo/posts/1842350792544601?__tn__=-R