Ciudad
Informes CLG

Los rosarinos expresaron su tristeza por los muertos por Covid y las divisiones políticas


CLG salió a la calle a preguntarle a los ciudadanos cómo viven la situación sanitaria actual y qué opinan de las internas políticas y las divisiones

Más de 80 mil personas han muerto por Covid en la Argentina durante la pandemia. Y en el medio de la grave situación sanitaria que vive el país, las disputas políticas no cesan y la grieta se agiganta cada día más.

CLG salió a la calle a preguntarle a los rosarinos cómo viven la situación actual y qué opinan de las internas políticas y las divisiones.

«Veo que la gente no se cuida más allá de las restricciones. Y los políticos en vez de tirar todos para el mismo lado para sacar adelante el país, muestran divisiones y no buscan un consenso para salir de esto«, indicó una mujer.

«Siento angustia, yo agradezco que todos los días tengo para comer porque hay gente que no tiene nada. No entiendo mucho de política pero veo que no hacen las cosas bien«, se lamentó otra mujer entrevistada.

«Esto es una amargura, no podemos salir ni hacer nada, estamos pasando un momento muy triste pero tengo fe que el año que viene vamos a salir. Tengo 70 años y los vi a todos, son iguales, no cambia nada«, expresó un hombre.

«Un poco te choca y te indigna todo esto. Hay poco trabajo, muchos locales cerrados, poca plata, poco todo. De la política ya no pido nada, es siempre lo mismo, estamos votando al que menos roba parece y así estamos«, sostuvo un joven.

«Hay mucha irresponsabilidad. Entiendo todo esto como una tristeza, ver lugares cerrados, muchos emblemáticos y sobre todo la gente que queda en la calle, familias sin un trabajo. La oposición no es una oposición, es una rivalidad porque no ofrecen ninguna alternativa y critican, eso sería lo que tienen que hacer. Frente a la carencia de un gobierno, hay que dar algo que supere lo que está ofreciendo. Todo es crítica y generar odio«, reflexionó otra mujer.

«Es triste todo esto y hay que apuntar a la vacunación que está en falta. Se prometieron cosas que no llegaron nunca y se juega con la vida de las personas«, dijo otro joven.

«Todo es un desastre, la política es un desastre, los jóvenes no se cuidan y nadie los para«, se quejó otro hombre.

Mirá la #EncuestaCLG completa a continuación: