Los ciudadanos consideraron positiva la medida que comenzó a regir esta semana, aunque remarcaron que el valor del boleto es "excesivo".
La intendenta Monica Fein confirmó esta semana que comenzó a funcionar la Tarifa Integral de Horario, que implementa el trasbordo gratuito durante una hora los días hábiles y durante 120 minutos los fines de semana y durante la noche.
El beneficio se mantiene durante 60 minutos los días hábiles de 6 a 22 horas y los días medios festivos de 6 a 14. Por la noche se extiende a dos horas. Los domingos y feriados será durante toda la jornada.
La bonificación es positiva para el rosarino, que antes de este sistema pagaba el 33% del boleto dentro de la hora. A días de la implementación de la Tarifa Integral de Horario, CLG salió a la calle y buscó la opinión del usuario de transporte único de pasajeros.
“Está bueno, la gente usa mucho el colectivo”, manifestó una mujer. Otro, en sintonía, destacó la medida como positiva: «Si es en favor de los castigados usuarios, me parece excelente”, agregó.
Un hombre marcó la importancia económica de la misma: “Es para ahorrar sobre todo”.
Igualmente, la mayoría de quienes opinaron a CLG coincidieron que, a pesar de lo positivo del boleto integrado, el precio del pasaje es “excesivo”.
Mirá la #EncuestaCLG aquí: