Deportes

Los Leones igualaron con India antes de la doble fecha por la Pro League


Foto: @ArgFieldHockey

Se celebró, a puertas cerradas, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (Cenard) de Buenos Aires, que también será escenario de los encuentros oficiales del sábado y domingo venidero.

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, Los Leones, empató hoy 4-4 con su par de India, en el segundo y último amistoso antes de la doble jornada del fin de semana ante el mismo rival por la FIH Pro League de la disciplina.

El ensayo se celebró, a puertas cerradas, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (Cenard) de Buenos Aires, que también será escenario de los encuentros oficiales del sábado y domingo venidero.

Lucas Toscani (2), Leandro Tolini e Ignacio Ortiz convirtieron para el equipo conducido por el DT Mariano Ronconi.

Varum Kumar (2), Raj Pal y Rupinder Pal lo hicieron para el combinado asiático, ubicado en la quinta colocación del ranking mundial de la Federación Internacional (FIH).

Ambos equipos volverán a enfrentarse este sábado y domingo, a partir de las 17, por una nueva doble ventana de la Pro League

India ocupa el quinto puesto de la fase regular, al igual que Los Leones, ambos con 10 unidades, muy lejos de la línea del puntero Bélgica, que reúne 22

El representativo albiceleste viene de caer ante su par de Alemania por 2-3 y 0-3, sucesivamente, el pasado fin de semana en el Cenard.

La Federación ratificó hoy que –por el momento- no habrá partidos en Australia, China ni Nueva Zelanda, debido a las disposiciones y restricciones de esos Gobiernos en torno a la pandemia del coronavirus.