Deportes

Los Juagares van en busca de otra victoria en el Super Rugby


Los Jaguares llegan con tres cambios para jugar con Brumbies respecto de la formación que venció la semana anterior a Rebels. El partido corresponde a la décima fecha del torneo Súper Rugby que organiza la Sanzar.

Las tres variantes en el equipo designado por el entrenador Mario Ledesma son: el hooker Agustín Creevy, el medio scrum Gonzalo Bertranou y el fullback Joaquín Tuculet, por Julián Montoya, Martín Landajo y Sebastián Cancelliere, respectivamente.

El banco de suplentes argentino estará integrado por Montoya, Javier Díaz, Juan Pablo Zeiss, Matías Alemanno, Leonardo Senatore, Landajo, Bautista Ezcurra y Bautista Delguy.

El partido se va a llevar a cabo en el GIO Stadium de Canberra, desde las 3,05 (hora argentina) del domingo y será arbitrado por el Angus Gadner.

Los Jaguares irán en busca de su cuarto triunfo en el certamen; la semana pasada derrotaron en el primer encuentro de la gira por Oceanía a los Rebels de Australia por 25 a 22, en la ciudad de Melbourne.

Las otras dos victorias en el historial fueron frente a los Warathas de Australia por 38 a 28 y a Los Lions de Sudáfrica por 49 a 35, ambos en el estadio de Vélez Sarsfield.

Probables formaciones:
Brumbies: Tom Banks, Henry Speight, Tevita Kuridrani, Kyle Godwin y Chance Peni, Wharenui Hawera y Joe Powell; Isi Naisarani, David Pocock y Tom Cusack; Sam Carter (capitán ) y Rory Arnold; Allan Alaalatoa, Folau Fainga’a y Scott Sio Entrenador: Dan McKella.

Los Jaguares: Joaquín Tuculet; Ramiro Moyano, Matías Orlando, Jerónimo de La Fuente y Emiliano Boffelli; Nicolás Sánchez y Gonzalo Bertranou; Javier Ortega Desio, Marcos Kremer y Pablo Matera (capitán); Tomas Lavanini y Guido Petti; Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Santiago Garcia Botta

Arbitro: Angus Gadner (Australia).
Estadio: GIO Stadium (Canberra).
Hora: 3,05 (domingo).