No cayó bien la decisión de la Asociación del Fútbol Argentino de disputar el clásico entre Central y Newell’s, correspondiente a los cuartos de final de la Copa Argentina, a puertas cerradas. Sin embargo, los hinchas jugarán “su” partido en la previa y apoyarán a sus equipos a horas del decisivo cotejo.
Newell’s, en Buenos Aires. El banderazo se muda a Capital. Los hinchas de la Lepra organizaron una concentración en el Obelisco para luego marchar hacia el hotel donde está hospedado el equipo de Omar De Felippe
El plantel rojinegro está alojado en Buenos Aires desde el martes y ya está en clima de partido. Los hinchas allí presentes se movilizarán hasta el hotel para alentar a sus jugadores en la previa de un nuevo clásico.
Central, en Arroyo Seco. Está previsto que el plantel auriazul parta rumbo a Buenos Aires cerca de las 16. Es por eso que se convocó desde distintas redes sociales a todos los hinchas para congregarse en las puertas del predio canalla y despedir al Patón Bauza y sus muchachos, que emprenderán viaje rumbo a Sarandí.
El conjunto de Arroyito afrontaba este miércoles su último entrenamiento para luego ya instalarse en Buenos Aires y concentrarse en lo que será el choque ante su eterno rival, en el que sólo uno festejará.