Espectáculos

Los espectáculos imperdibles del fin de semana


Llega el fin de semana y son esos días aptos para el relax y disfrutar una buena salida. En esta oportunidad llegan comedias, grandes de la música nacional e internacional y también los mejores shows para los más chicos. Aquí están las recomendaciones.

En teatro, la opción del día viernes es ir a ver a los reconocidos dibujantes Liniers y Montt en su stand up Los Ilustrados, que se presentará en la Sala de las Artes a las 21.

Mientras que el sábado se presenta Mi vecina favorita, protagonizada por Lizzy Tagliani, Diego Pérez, Ileana Calabró y Sebastián Almada.

Por último, Plataforma Lavardén invita al público a que vean la obra Desesperados, el domindo a las 20.

También hay teatro para los más chicos, ya que el sábado a las a las 15.30 en el teatro Broadway, llega “Cantando con Adriana”.

La música llega con grandes exponentes. El viernes Marcela Morelo repasa sus veinte años de carrera con Los veinte de Morelo a las 21 en el teatro La Comedia.

Antes de su gira por Estados Unidos, el cantautor Fabricio Rodríguez presentará su disco “Una vez en la vida” a las 21.30 en Plataforma Lavardén.

El sábado Ciro y los persas harán rockear a la ciudad a partir de las 21 en el Hipódromo Independencia, mientras que la española Marta Sánchez llega por primera vez a Rosario a las 21 en el teatro El Círculo.

Por último, llega Valdes, una banda cordobeza que lleva la escena del house a su punto más alto. Se presentan junto a Louta el sábado a las 21 en la Sala de las Artes.