Ciudad

A partir de diciembre

Los cuatro nuevos destinos a los que se podrá viajar desde Rosario


Con la llegada del verano y el comienzo de la temporada alta, el Aeropuerto Internacional de Rosario prepara nuevos destinos a los que se podrá viajar desde fin de año. Son cuatro las nuevas ciudades, argentinas y del exterior, las que se conectarán con Rosario a partir de diciembre: Mar del Plata, Punta del Este, Florianópolis y Salvador de Bahía.

De esta manera el Aeropuerto Islas Malvinas, que contabilizó más de 670 mil pasajeros entre arribados, embarcados y en tránsito en lo que va del año, refuerza sus alternativas y ofrece más opciones de playa para los rosarinos, pensando en las vacaciones de verano.

¿Desde cuándo? A partir del 25 de diciembre, Aerolíneas Argentinas ofrecerá tres frecuencias semanales (los martes, viernes y domingos) a Mar del Plata. Desde el 28 del mismo mes, habrá dos vuelos semanales a Punta del Este, y otros dos a Florianópolis, que comenzarán a regir desde el 29. Todos bajo la misma aerolínea.

A este último destino también se podrá viajar a través de la firma brasileña Gol, que conectará Rosario con Florianópolis una vez por semana (los domingos), a partir del 6 de enero de 2019. Asimismo, será esa misma compañía la que volará a San Salvador de Bahía los días sábados, a partir del 1º de diciembre.

Según la terminal, hubo un crecimiento en el movimiento de pasajeros superior al 25% durante el período enero-septiembre (en comparación con el año 2017). “Seguimos intensificando los trabajos para mejorar el confort de nuestros pasajeros”, ampliaron.