Espectáculos

Lollapalooza 2019

Lollapalooza confirmó su line-up para el 2019


¡Todo confirmado! Este miércoles se conocieron los nombres de las bandas que serán parte del Lollapalooza Argentina 2019. El festival que tendrá lugar en el Hipódromo de San Isidro los días 29, 30 y 31 de marzo del año próximo contará con la presencia de más de cien bandas, entre las cuales se destacan Kendrick Lamar, Arctic Monkeys, Twenty One Pilots y Lenny Kravitz.

El festival que une a los referentes musicales de todo el mundo y se realiza en nuestro país desde el año 2014, tendrá en la edición del año próximo una de las grillas más fuertes, con debuts, como es el caso de Kendrick Lamar, y diferentes sorpresas, como la vuelta al país tras siete años de Lenny Kravitz.

Con respecto a los artistas nacionales, se destaca la presencia del rosarino Fito Páez, Lali Espósito y Vicentico. Pero la bomba del line-up tiene acento cordobés: el referente del cuarteto, Carlos «La Mona» Jiménez.

La organización además informó que todas las preventas están agotadas. Se venden las últimas entradas al precio final (abono de tres días) a $6500 más service charge a través de la página oficial del festival y en puntos de venta habilitados de AllAccess.