Sin categoría

En medio de movilización de taxis

AFA confirmó por Twitter su vínculo comercial con UBER


Taxistas Unidos de la Ciudad de Buenos Aires se movilizaron hoy a la sede de Viamonte de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) para protestar por el acuerdo comercial que la entidad oficializó hoy con Uber en su cuenta de Twitter.  

Mientras alrededor de 50 taxistas protestaban frente a la sede de Viamonte al 1300, protegida por oficiales de la Policía de la Ciudad, desde la cuenta oficial de Twitter de la AFA ratificaban el vínculo comercial con la plataforma privada de transporte de pasajeros. 

«#Institucional La Asociación del Fútbol Argentino desarrolló una nueva categoría de patrocinio y anunció a la compañía UBER como nuevo sponsor digital», anunciaban desde @Afa. 

En una gacetilla que acompañaba el anuncio explicaban que «dentro de su nueva plataforma de patrocinio, la Asociación del Fútbol Argentino desarrolló una nueva categoría que apunta a rentabilizar su patrimonio digital».  

«En ese marco -agregaban- AFA estableció un acuerdo con la compañía UBER, que se suma como nuevo Sponsor Digital. Hoy, el Presidente Claudio Tapia y Felipe Fernández Aramburu, Responsable de Desarrollo de Negocios para Argentina, firmaron el convenio». 

«Acá hay una empresa que evade impuestos en Argentina, que le está robando al país, y parte de ese dinero que roban se está usando para fraguar un contrato publicitario con la AFA en detrimento de la selección del país al que le están robando. Es un disparate», dijo a Télam Marcel Boeri