Espectáculos

Séptimo Día

«Lo que hizo Cirque du Soleil con nosotros fue una obra conceptual»


Por Santiago Fiszbein

Así es cómo siente Charly Alberti cuando se le preguntó sobre Séptimo Día, el espectáculo que el Cirque du Soleil hace en homenaje a esta mítica banda del rock nacional.

En el mediodía de hoy se oficializó la llegada de Séptimo Día, el show del Cirque du Soleil que está basado en toda la música de la banda que lideró Gustavo Cerati y que fue furor en Latinoamérica.

Los próximos 17,18, 19 y 22 de agosto Rosario vivirá todo el espíritu del Cirque du Soleil con la mística de Soda en un evento único que se realizará en la ex-Rural.

«Hay grandes momentos de circo y grandes momentos de energía porque el desafío de ellos era cómo musicalizar una banda como era la nuestra», explicó Alberti.

Por su parte Zeta Bosio dijo: «Si Gustavo estuviera vivo se habría copado con la idea, quizás hubiésemos ido por mucho más».

En la rueda de prensa estuvo presente el productor Matías Loizaga, quien recibió al público y comentó que el espectáculo ha sido visto por todo América y ya lleva más de un millón y medio de espectadores.

«Este monstruo llega a Rosario en un formato tipo hangar y te mete dentro del espectáculo, es algo que no pasa en otros lugares», aseguró Bosio.