Un joven de 22 años fue abordado por dos hombres que lo acusaron de haber robado y violado a la novia de uno de ellos, por lo que procedieron a propinarle fuertes golpes de puño, patadas y también lo golpearon con un objeto contundente. La víctima se desvaneció en el lugar y sufrió pérdida del conocimiento.
Sucedió en Blomberg y Palestina. El joven, identificado como Brian F., se encontraba caminando por calle Blomberg cuando fue interceptado por dos sujetos que se trasladaban en un auto Renault Logan de color champagne.
Los dos hombres comenzaron a increparlo, acusando a Brian F. de haber abusado sexualmente de la novia de uno de ellos. Acto seguido, se bajaron del vehículo y comenzaron a golpearlo con un objeto contundente, además de propinarle golpes de puño y patadas.
La víctima se desvaneció y fue despertado por un conocido, constatando que le faltaban sus zapatillas, una campera, su celular y una gorra. Se dirigió luego hacia su casa y sus padres lo trasladaron hacia el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
Intervino en el caso personal de la comisaría 30ª y Fiscalía de Flagrancia.