Ciudad

Lo acusan por la muerte de su amigo en una picada de motos en el Scalabrini Ortiz


Lo que se pensó como un llano accidente fatal no fue tal, ya que un joven de 23 años fue detenido este viernes en su domicilio en Puerto General San Martin, sindicado como responsable de la muerte de Franco Vlaovic el jueves de madrugada, cuando ambos corrieron una picada de motos en el parque Scalabrini Ortiz.

El joven será imputado el sábado por homicidio culposo agravado por el fiscal de Homicidios, Walter Jurado. Durante su detención también se secuestró una motocicleta Honda xc Tornado, clave para aportar a la causa de la muerte del joven de 19 años oriundo de San Lorenzo.

Fuentes del Ministerio Publico de la Acusación confirmaron a Rosarioplus.com que “hay testigos del suceso, y no se descarta que haya habido más motocicletas participando de la picada”.

El hecho ocurrió en las primeras horas del jueves frente a la rotonda de avenida Francia. Una patrulla de la Policía de Acción Táctica descubrió lo que había ocurrido. Al arribar al lugar, los médicos del Sies pudieron constatar que el joven ya había fallecido. La moto, otra Honda Tornado, se encontraba a metros del cuerpo.

FUENTE: Rosarioplus