Deportes

Lluvia de goles en el Parque: Newell’s y Agropecuario igualaron 4 a 4 en un amistoso


Garro, Sordo en dos oportunidades y Dening en contra, fueron los tantos de La Lepra en el segundo partido amistoso de la pretemporada

Newell’s jugó desde las 8.30 su segundo encuentro amistoso de pretemporada ante Agropecuario de Carlos Casares, dirigido por el ex leproso Federico Hernández, en el estadio Marcelo Bielsa, donde Javier Sanguinetti prueba algunas piezas pensando en el debut en la Copa de la Liga Profesional.

Al finalizar el primer tiempo, La Lepra y el Sojero igualaban 2 a 2 con goles de Garro y Dening en contra para los locales y con dos tantos de Dening para la visita.

En la segunda mitad, el partido continuó con el mismo ritmo y eso se tradujo en las áreas. Ramiro Sordo anotó dos tantos más para Newell’s, mientras que Dening anotó el tercero de Agropecuario y Melo estampó el cuarto. Así el partido finalizó 4-4.

El entrenador rojinegro colocó al arquero Iván Arboleda para que sume minutos como titular. La defensa iba a ser la misma que estuvo en el triunfo 3 a 0 ante Patronato el fin de semana pasado, pero Cristian Lema dio positivo de covid y fue reemplazado por Diego Calcaterra.

En la mitad de la cancha tampoco habrá modificaciones. En el ataque, ya recuperado de coronavirus, «Panchito» González fue de la partida.

En consecuencia, para enfrentar a Agropecuario estarán en el terreno: Iván Arboleda; Armando Méndez, Diego Calcaterra, Willer Ditta, Leonel Vangioni; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández, Nicolás Castro; Francisco González, Ramiro Sordo y Juan Fernando Garro.

Del equipo titular se preveía que Cristian Lema sea de la partida, pero como el defensor presentó síntomas compatibles con la covid fue hisopado, arrojando un resultado positivo por lo que se perdió el encuentro. «El jugador se encuentra realizando el aislamiento correspondiente», marcaron desde Newell’s.