Espectáculos

Llega el final de la primera temporada de «Lovecraft Country»


HBO presenta el último episodio de su exitosa serie original que combina elementos de terror y ciencia ficción

El domingo 18 de octubre a las 22, llega el episodio final de la primera temporada de Lovecraft Country, exclusivamente por HBO y HBO GO.

Basada en la novela homónima de Matt Ruff y con Misha Green, J.J. Abrams y Jordan Peele como productores ejecutivos, la serie ha seguido la historia de Atticus Freeman quien inicia un viaje por los Estados Unidos durante la era de las leyes de Jim Crow en los años ‘50, en búsqueda de su padre desaparecido, a lado de su amiga Letitia y su tío George.

Esta travesía desencadena una lucha por la supervivencia y por la superación tanto del terror racial de la América “blanca” como de los aterradores monstruos que encuentra en su camino, que parecen salidos de un libro del género Lovecraft.

Jonathan Majors, Michael Kenneth Williams, Jurnee Smollett-Bell y Courtney B. Vance componen el elenco de Lovecraft Country. La serie cuenta con la producción ejecutiva de Misha Green, J.J. Abrams, Jordan Peele, Bill Carraro, Yann Demange (quien también dirigió el primer episodio), Daniel Sackheim (quien dirigió los episodios 2 y 3) y David Knoller (productor ejecutivo del episodio 1). La coproducción ejecutiva es de Matt King y Rachel Rusch.