Espectáculos

Liam Neeson vuelve a la pantalla grande con Asesino sin memoria


La película llega a los cines del país el próximo 19 de mayo

Liam Neeson regresa a las salas para más acción. De la mano del cineasta Martin Campbell (conocido por su labor en Casino Royale y El Implacable, entre otros), esta cinta también cuenta con Monica Bellucci y Guy Pearce en el reparto principal. La película llega a los cines argentinos el 19 de mayo.

Basada en el libro escrito por Jef Geeraerts, De Zaak Alzheimer (Un caso de Alzheimer), como así también en la cinta belga The Memory of a Killer, dirigida por Erik Van Looy, la historia se centra en un asesino a sueldo que, tras rechazar un trabajo para una peligrosa organización criminal, se convierte en el objetivo.

Para evitar ser cazado, Alex (Neeson) deberá desmantelar esta red criminal. Pero, uno de los problemas principales de este asesino es que está lidiando con dificultades en su memoria, las cuales ponen en riesgo sus movimientos. Es por eso que deberá tener extremo cuidado a la hora de confiar en alguien.

Distribuida por Diamond Films, Asesino sin memoria tiene una clasificación R (requiere que los menores de 17 años la vean acompañados de un padre o tutor), por violencia, imágenes sangrientas y lenguaje soez.