Deportes

Otra baja en Central, Camacho va por Gil


Desde las 15.30 Central visita a Patronato de Paraná buscando sumar para intentar clasificar a una copa internacional. El Canalla tiene 28 puntos, está a tres de los equipos que por el momento clasificarán a la Sudamericana, y se ilusionó tras haber superado a Chacarita por 3-1 en la fecha pasada, ya que no está lejos del objetivo.

«El equipo va a formar con Di Fulvio; Ferrari, Tobio, Cabezas, Parot; López Pissano, Gil, González, Carrizo; Zampedri y Maziero», afirmó Leo Fernandez.  Pero otra sorpresa apareció en la previa del partido, El «Colo» sufrió una molestia en la última práctica y hoy a la mañana directamente fue desafectado

Uno de ellos será el ingreso del arquero Emilio Di Fulvio, que hará su debut oficial por Jeremías Ledesma, quien se recupera favorablemente del edema en el aductor izquierdo pero prefirieron no arriesgarlo: «Ledesma llegaba pero era arriesgar y no queríamos, porque se viene una seguidilla de partidos muy importantes para nosotros», aclaró el entrenador auriazul.

Por otra parte, Maximiliano González reemplazará a Andrés Lioi, quien ni siquiera estará en el banco de suplentes, mientras que Federico Carrizo será titular en lugar de José Luis Fernández y Agustín Maziero, tras su doblete ante el Funebrero, estará por primera vez desde el arranque por Germán Herrera, quien aquejado por una dorsalgia quedó marginado de este cotejo.

«Va a ser un partido rápido, con un rival que quiere salir de su mala situación. Trataremos de hacer las cosas de la mejor manera para obtener un buen resultado», anticipó sobre el choque de este domingo en la capital entrerriana.

En el banco de suplentes estarán: Marcelo Miño, Luciano Recalde, Nahuel Gómez, Washington Camacho, Fernández, Pablo Becker y Maximiliano Lovera.

– Probables formaciones –

Patronato: Sebastián Bértoli; Arciero, Walter Andrade, Vera y Marquez; Martín Rivero, Gastón Gil Romero, Lemos y Garrido; Adrián Balboa y Matías Quiroga. DT: Juan Pablo Pumpido.

Rosario Central: Emilio Di Fulvio; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Oscar Cabezas y Alfonso Parot; Joel López Pissano, Camacho, Maximiliano González y Federico Carrizo; Fernando Zampedri y Agustín Maziero. DT: Leonardo Fernández.

Árbitro: Jorge Baliño.
Estadio: Presbítero Grella, de Patronato.
Hora de inicio: 15.30.
TV: TNT Sports.