Deportes

Panorama leproso

Lema, sobre Aldosivi: «Será durísimo pero iremos por la victoria»


Foto: @CANOBoficial

El defensor central de Newell’s, Cristian Lema, habló este jueves con la prensa al finalizar el entrenamiento en el complejo Jorge Griffa (ex Bella Vista), en la previa del choque ante Aldosivi del próximo domingo a partir de las 11 en el Coloso Marcelo Bielsa.

El zaguero es una de las figuras del equipo de Frank Kudelka y se terminó de ganar el cariño del público rojinegro gracias a su destacada actuación en el clásico del pasado fin de semana ante Central, con gol incluido, que le permitió sumar su tercera conquista en tres partidos para convertirse en el goleado de la Lepra. Además, junto con Santiago Gentiletti ordenaron el fondo de Newell’s, una de las principales falencias de la temporada pasada.

“Si aguantábamos cinco minutos más, no nos podían hacer un gol», lanzó Lema en relación al partido disputado en el Gigante de Arroyito, y agregó: “A ellos les queda justa esa pelota y para mí tuvieron suerte porque era el único lugar por el cual le podía quedar a Riaño».

https://twitter.com/CANOBoficial/status/1173377383589699584

“No se perdió y de visitante tiene un valor más, pero podíamos sacar otra cosa. Fuimos superiores, no ampliamente, pero fuimos superiores”, analizó el ex Belgrano, y consideró que «el empate está bien porque después del gol no lo cerramos”.

En cuanto al partido contra el elenco marplatense, remarcó las virtudes del rival: “Vimos que es un equipo que tiene jugadores arriba interesantes y rápidos, es un buen equipo que intenta, por lo que tenemos que cortarle el juego y las contras de manera rápida. Va a ser durísimo, nosotros lo tenemos que sacar adelante”.

«El punto sirve si el domingo podemos dejar los tres puntos en casa contra Aldosivi”, concluyó el oriundo de Puerto Madryn.