Deportes

Análisis individual

Ledesma y Rinaudo, las excepciones de un flojo partido Canalla


Rosario Central empató frente 0 a 0 ante a Aldosivi por la decimoséptima fecha del torneo local, en un encuentro donde la mayoría de los dirigidos por Bauza mostraron una floja actuación. A continuación, el análisis individual de los jugadores canallas:

Jeremías Ledesma (6): Junto con Rinaudo, fue de lo mejor Central, se mostró muy seguro en todas sus intervenciones.

Gonzalo Bettini (4): Flojo partido. Casi que no se proyectó en ataque cuando el encuentro y la necesidad de ganar así lo pedían.

Matías Caruzzo (5): No tuvo inconvenientes en defensa.

Miguel Barbieri (5): Si bien la falta de jerarquía de los atacantes rivales facilitó la tarea de los centrales, Barbieri se mostró sólido en su labor.

Alfonso Parot (5,5): Como es costumbre, su tarea ofensiva fue buena, con centros punzantes que generaron peligro en el área rival.

Fabián Rinaudo (6): Mejoró su nivel en relación al partido ante Huracán. Aportó presencia y marca en la mitad de la cancha. También se animó a patear desde lejos en más de una ocasión.

Leonardo Gil (4): No fue un buen partido del Colo. Careció de precisión en muchos envíos largos y no fue el generador de juego del equipo.

Washington Camacho (4): Casi que no gravitó por las bandas.

Jonás Aguirre (s/c): Salió lesionado a los 9 minutos, no estuvo lo suficiente en cancha como para ser evaluado.

Claudio Riaño (4): No participó mucho del juego y en la única que tuvo en sus pies dentro del área se demoró demasiado y la perdió.

Fernando Zampedri (4,5): Si bien mostró muchas ganas y peleó cada pelota, no pudo convertir en las reiteradas oportunidades que tuvo.

Los que ingresaron

Agustín Allione (5,5): El volante que jugó casi todo el partido tras reemplazar al lesionado Aguirre fue de lo más interesante del equipo, con algunos desbordes y remates que pasaron cerca.

Jarlan Barrera (4,5): Ingresó por Camacho y si bien tuvo algunas buenas intervenciones, en general estuvo flojo y no pudo cambiar el trámite del cotejo.

Maximiliano Lovera (s/c): Jugó muy pocos minutos.