Deportes

UnoxUno

Ledesma fue el destacado en un partido trabado y parejo


Central y Talleres protagonizaron un partido trabado y aburrido en la mayor parte de su trayecto. Ambos equipos se plantaron bien compactos en la cancha, lo que llevó a la falta de espacios para generar juego, lo que concluyó en un enfrentamiento con escasos remates al arco.

En la aridez del juego de Central hubo poco y nada para destacar individualmente, más allá de un buen remate de Herrera y la seguridad en el arco de Ledesma que fue el protagonista en la tanda de penales.

 

Jeremías Ledesma (7): La figura del encuentro gracias a su firmeza a lo largo del encuentro y, por sobre todo, el penal atajado que le dio la ventaja necesaria para que Central pase de ronda.

Gonzalo Bettini (6): Tuvo poca participación en el encuentro pero lo hizo correctamente. En los pocos partidos jugados viene demostrando ser un buen refuerzo para el Canalla.

Matías Caruzzo (6): Junto a Cabezas se mostró sólido y firme para aguantar los embates cordobeses. Supo sostener al peligroso Arias y cortar los pases y diagonales de los movedizos Maroni y Pochettino.

Oscar Cabezas (5): Otro que cumplió defensivamente pero que se sigue complicando al momento de tener la pelota en los pies.

Alfonso Parot (4): Más allá de algún avance ofensivo se mostró desacomodado en defensa y un mal rechazo casi le da un gol a Talleres.

Federico Carrizo (4): Poco y nada del Pachi que todavía no encuentra su mejor versión. Se lo nota incómodo jugando por derecha y no toma las mejores decisiones. Salió reemplazado por Lioi en el segundo tiempo.

Néstor Ortigoza (4): Flojo encuentro de Orti, que tuvo que marcar mucho pero no logró hacer jugar a Central.

Leonardo Gil (5): Al revés de Ortigoza, participó mucho en el ataque canalla con buenos pases y sus certeros centros. Al momento de marcar le costó.

Washington Camacho (4): Al igual que Carrizo, tuvo poca participación en el juego y no fue determinante.

Fernando Zampedri (4): En un chato partido del Canalla le llegó poco la pelota y no tuvo mucho por hacer. Marcó el penal que le dio la clasificación a Central.

Germán Herrera (5): El más destacado en los 90 minutos. Tuvo su sacrificio de siempre y en sus pies estuvo la más clara de Central, con un remate que sacó el arquero. Salió reemplazado por Lovera en el segundo tiempo.

 

Andrés Lioi (5): Ingresó a los 20′ del ST por Carrizo. Entró para darle más juego a Central y, dentro de todo, lo logró. Se postró participativo y se animó a pegarle al arco.

Maximiliano Lovera (-): Ingresó a los 31′ del ST por Herrera.

 

DT: Edgardo Bauza (4): Otro flojo partido del Canalla en términos de juego. Si bien se lo nota sólido defensivamente hablando, el funcionamiento del equipo debe mejorar en ataque si quiere ser protagonista en las competiciones que enfrenta.