Policiales

Le robaron dos millones de pesos de su local de pagos y lo acusan de ladrón


Ocurrió el viernes en un comercio de Pérez. Los ladrones se hicieron pasar por uniformados de la empresa de caudales que retira la recaudación, por lo que el dueño recién se anotició del asalto el lunes y lo quieren responsabilizar del hecho

El propietario de un local de pagos de la vecina localidad de Pérez sufrió el viernes pasado el robo de la recaudación de la semana, que rondaba los dos millones y medio de pesos. El hombre recién se dio cuenta que se trataba de un robo el lunes, ya que los asaltantes le solicitaron el dinero vestidos con uniformes de la empresa de caudales que retira cada semana el monto recaudado.

Alan, el dueño del comercio, denunció el robo, registrado por las cámaras de seguridad, recién el lunes y afirma que por esa razón lo acusan “de ladrón”, exigiéndole que se haga responsable del dinero robado.

Según explicó al noticiero De 12 a 14, todos los viernes entre las 19.30 y las 20 pasa la empresa de caudales a retirar la recaudación de la semana. «El viernes frena un auto con una baliza en el techo y dos hombres, uno me golpea la puerta y otro se queda afuera haciendo custodia como siempre, vestidos con su uniforme», aseguró Alan.

“Se llevaron dos millones y medio de pesos, que es la recaudación de toda la semana. Me firmaron los papeles normalmente. Ahora no puedo abrir el local, debo dos millones de pesos, nadie se hace cargo, me acusan de ladrón y soy como cualquier comerciante que trabaja, quiero que se investigue”, concluyó.